lunes, 13 de junio de 2011

Mustang primavera-verano 2011 con Mario Casas y Laura Hayden


Con tan sólo 21 años, esta barcelonesa de madre inglesa y padre español, es modelo desde los 14 años, presentadora de la cadena MTV y blogger reconocida (su blog es Hora Confessions).
La marca española de calzado y complementos la ha seleccionado para ser quien muestre la nuevacolección Primavera-Verano 2011 de Mustang. ¿Quien mejor que una de las mejores trendsetters para hacerlo?
Su compañero Mario Casas tiene bastante experiencia en este tipo de campaña ya que la temporada Otoño-Invierno 2010 – 2011 fue imagen de Mustang junto a Amaia Salamanca.





La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las nuevas tendencias de Mustang en lo que a calzado se refiere. Zapatos para todos los gustos donde los tonos naturales se convierten en los auténticos triunfadores de su colección primavera - verano de 2011. 


Entre las propuestas, cómodos mocasines de estilo étnico, Oxford o brogues en tonos claros para pasear por las calles y peep toes y salones de tacón para los eventos veraniegos. También se incorporan a la colección los zuecos, que aparecen con suelas de madera y hebillas al más puro estilo folk, y las sandalias de estilo étnico, con tiras y adornos por todas partes. Zapatos para todos los gustos, pensados para cada momento del día. ¿Con cuáles te quedas?

Primavera 2011 de Mustang: sandalias con plumas
Primavera 2011 de Mustang: sandalias atadas al tobillo
Primavera 2011 de Mustang: zapatos oxford en color arena
Primavera 2011 de Mustang: zuecos en color camel
Primavera 2011 de Mustang: sandalias con flecos

Primavera 2011 de Mustang: sandalias gladiador
Primavera 2011 de Mustang: sandalias de cuña vaqueras
Primavera 2011 de Mustang: sandalias planas negras
Primavera 2011 de Mustang: mocasines color hielo
Primavera 2011 de Mustang: sandalias de madera de tacón



Espero que os haya gustado este post un beso muy fuerte:)

5 comentarios:

  1. conozco bien esta marca porque es de mi ciudad, la colección de sus zapatos para el verano me gustan mucho :) un beso chicas!

    ResponderEliminar
  2. la coleccion de Mustang me gusta mucho. Ya me gustó la de otoño invierno y esta más. He visto unas sandalias con pedrería muy monas. A ver si la próxima vez que las vea me las pruebo y decido si llevármelas!

    ¡Me hago seguidora del blog!

    ¡ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG! UN ILUMINADOR EN BARRA Y UN BRAZALETE.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Andre!! me acabo de enterar del blog!!
    te sigo ahora mismo ok??
    Me encanta la nueva colección de Mustang=)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conoceros gracias a la mami de...una de vosotras,jajaja!!!

    Enhorabuena porque me ha gustado y os deseo lo mejor!!!sobretodo que os lo paséis en grande!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todas
    un besazo_:)

    ResponderEliminar