jueves, 16 de junio de 2011

Tendencia en Bolsos 2011; tu gran aliado


Aunque el tiempo esté un poco loco, el verano está a la vuelta de la esquina y lo podemos ver reflejado en todos los comercios, marcas y diseñadores. En este post toca dar un repaso a los bolsos que llevaremos esta primavera verano 2011 tanto en forma como en color.
Las tendencias vienen en colores fluor, camel, y tonos nude muy suaves, prácticamente igual que las prendas para que no tengamos dificultad a la hora de combinarlos. Las formas seguirán siendo parecidas a las del invierno ya que habrá muchos clutch, o carteras con asas largas para colgar.

bolsos primavera 2011



BOLSOS XL


Los bolsos grandes o como muchas los llamamos shopping bags seguirán formando parte de nuestro total look ya que son muy cómodos tanto para ir al trabajo, salir de viaje o incluso para la playa. Aunque en mis outfits todavía no os he mostrado ninguno yo creo que inundan mi armario porque son mis preferidos… puedo meter cosas y cosas de las que luego me sorprendo yo misma.
He hecho una selección de bolsos primavera verano 2011 y los he dividido en tamaños:
bolsos bimba y lola
bolsos mango
bolso rafia de mango

El maxibolso es un accesorio que temporada tras temporada tiene un sitio en todas las colecciones. La mayoría vienen en tonos naturales, rafias o con un toque marinero para darle varios usos. Elleopardo, las maxi flores y los motivos de inspiración tribal también serán los estampados de estos bolsos.



BOLSOS XS Y BOMBONERAS

        


De cuero, rafia o tela son la mejor idea para reducir el tamaño de tu bolso y de esta manera guardar poquitas cosas. Estos bolsos también vienen acompañados de piedras en diferentes tamaños,cremalleras y asas más finas o de cadena, pequeñas tachuelas y motivos dorados.
Cada vez más nos gusta llevar bolsos coquetos como estos y renunciamos a llevar bolsos grandes. Las colecciones apuestan también por este estilo porque dan mucho más juego por el colorido, los detalles, y las formas.
Más que un simple accesorio pasan a ser los mejores amigos de las mujeres y aquellos que pueden hacer que un look sea redondo o no.
bolsos bimba y lola primavera 2011
bolsos uterqüe
bolsos mo by maría roca

CLUTCH


Un clutch o cartera de mano es imprescindible .Son perfectos para bodas pero muy viables también para usarlos de día, con leggins o con vestidos de alta costura, no importa! La tendencia de este verano viene en tamaño muy grande o muy pequeño.

Hay mil formas de usarlo y cada vez se esmeran más en sus detalles haciendo diseños muy cuidados. En la pasarela cibeles que acaba de terminar muchos fueron los diseñadores que hicieron uso de este accesorio para completar sus diseños. Yo he elegido entre muchos y me quedo sin duda con estos que me han enamorado tanto en colorido, como en diseño.

cartera asos
cartera de mano etro



clutch
Los bolsos son nuestros grandes aliados, ya no importa el tamaño o el diseño, ya que podemos elegir entre muchos. Lo importante es saber combinarlo y sentirnos cómodas con el bolso elegido. Bueno chicas espero que os haya gustado el post un besazo:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario