domingo, 22 de abril de 2012

colors for your feet ...


Hoy os quería enseñar la campaña de Kawasaki, la marca de calzado sport se trata de una marca de zapatillas a mi me parecen preciosas.....

Los colores azul, rojo, gris y blanco siguen estando presentes, pero también me encantan otros modelos más coloridos, que para el verano son muy adecuadas además de aparentar mucha comodidad...





Yo no las tengo pero de momento tengo una imantación de ellas ...me costaron 6euros cada una...



Espero que os haya gustado la entrada... un besito:) ANDREA



6 comentarios:

  1. Las de cuadritos son monisimas^^ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas y me parecen super originales
      un besoo:)

      Eliminar
  2. Has vuelto a actualizar :) Las tiene mi hermana en todos los colores, hasta de florecitas! yo tuve el año pasado unas rositas y son comodisimas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que le había dejado un poco de lado pero voy a ir poniendo todos los días y ocuparme más de el jajajajaja
      Las playeras son bastante comodas la verdad esque son muy ponibles

      Eliminar
  3. Hola guapa¡¡ acabo de conocer el blog por el blog de tu prima Susana¡¡ me quedo como nueva seguidora¡¡ y te invito a que visites el mio¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja pues muchas gracias por seguirnos espero que te haya gustado nuestro blog y que sepas que nosotras tambien te seguimos un besazo muy fuerte:)

      Eliminar