lunes, 27 de enero de 2014

Top tendencias 2014



No es nada fácil predecir las tendencias 
de esta primavera-verano 2014, pero gracias a nuestros 
diseñadores y celebs preferidos podemos hacernos una idea, y ahí van las mías:



El  orquídea radiante, un púrpura que definen como “expresivo y exótico y que florece con confianza y calidez”. 
En mi opinión, es un color espectacular y poca gente se atreve a llevarlo. Algunas ‘celebs’ como Eva González, Adriana Ugarte o Ashley Olsen se han adelantado a la tendencia del año.





Los topos, no soy muy partidaria de los topos pero viendo las diferentes combinaciones que nos proponen quizá me anime. 
(Ah! y no me olvido de las rayas, este año nos acompañan una vez más).





Las plumas, de entre todas las tendencias que nos proponen quizá sea mi preferida. 
Creo que bien llevadas(sobre todo de noche) te pueden convertir en la reina de las tendencias 
(aunque haya gente empeñada en salirse del papel, y no hablo de Anna dello Russo, PARA NADA jiji)






Los colores metálicos, el lujo, los brillos y la inspiración Glam de los 80 vuelven. 
Así que no te cortes, y apuesta por los tonos metalizados en tus looks. 
PD.(Estoy completamente enamorada del diseño propuesto por Ford)







Las deportivas, porque se puede ir cómoda a la vez que vas a la moda. Han pasado a formar parte de nuestro vestuario cotidiano y son buenas compañeras de las lentejuelas, como demuestra Jessica Har o de colores pastel como el azul bebé (otra tendencia a tener muy en cuenta), así las combina Cara Delevingne, e incluso de la mini que lleva Julia Saar Jamois. 




Y hasta aquí mi recopilación. Espero que os haya gustado!!!
¡¡PASAD BUENA SEMANA Y SED FELICES!!

ADRIANA.


5 comentarios:

  1. ¡vivan los topos y las plumas! cómo me gustan :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡me gustan todas ellas! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  3. Los topos son mi perdición! Acabo de descubrir tu blog y te propongo que nos sigamos en GFC, avísame si te decides: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me queo con los lunares :D

    Saludos!!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  5. wow i love everything ! such a lovely collection of photos :)

    ResponderEliminar