lunes, 3 de marzo de 2014

Mejor vestidas Oscars 2014




Sandra Bullock: Es impresionante lo bien que le queda este vestido. Normalmente no me suele gustar su vestuario pero con este modelito consiguió impresionarme.


Cate Blanchett: Uno de los vestidos más bonitos que he visto jamás. Espectacular.


Kate Hudson: Impresionante es la palabra para describir a la actriz.


Camila Alves: Una de las más elegantes de la alfombra roja, sin duda. 


Jennifer Lawrence: La actriz no se sale fuera de lo común y tampoco arriesga mucho, pero he de decir que ese color le favorece mucho.


Naomi Watts: En su línea. Siempre elegante y correcta.


Anne Hathaway: Me encantan estos tipos de vestidos y junto con Bullock fue una de mis preferidas. 



¿Qué os han parecido los modelitos de las celebs? 



Muchos besos y feliz semana!
ADRIANA.







6 comentarios:

  1. Coincido contigo en las mismas!!!
    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Mis favorita son sin duda Sandra Bullock y Anne Hathaway, me parecen súper correctas, en tendencia, los vestidos les sientan de maravilla... en definitiva, muy correctas. A mí me parece que, para la repercusión que está teniendo Jennifer Lawrence últimamente, debería haber arriesgado algo más. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita fue Lupita, aunque Camila Alves también estaba impresionante!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Camila Alves, una de mis favoritas, sin duda! :)
    Un besito fuerte!
    NL. <3

    ResponderEliminar
  5. Pretty dresses <3
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar